Cefert presente en la Primera Feria de Fertilidad en Colombia

Durante la Primera Feria de Fertilidad en Colombia, que se llevará a cabo en el Museo El Chicó en Bogotá, nuestra Clínica de reproducción asistida Cefert estará presente para despejar todas las dudas de las parejas que desean ser padres y otros temas relacionados con la fertilidad.

El evento, que cuenta con la invitación de Biopas S.A. y Ferring (laboratorio líder mundial en fertilidad), y con el apoyo de las organizaciones Funcopi y la Asociación Colombiana de Endometriosis, se realizará el próximo 11 de julio con entrada libre en la Carrera 7 No. 93 – 01, Museo el Chicó, de 8 a.m. a 5 p.m.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se estima que entre el 10 y el 15 por ciento de la población mundial es infértil. Actualmente el 20 por ciento de hombres y mujeres en edad reproductiva padecen algún tipo de condición asociada a la infertilidad.

En Colombia, según la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida, han nacido 5.191 niños entre 1990 y 2011 gracias a la fecundación asistida, una cifra que podría ser mayor si se mejoraran las condiciones generales de acceso a los tratamientos.

Desde la Clínica Cefert estaremos presentes con nuestro equipo de profesionales, para ayudar, apoyar y acompañar a todas las mujeres que no han podido quedar embarazadas o a las parejas que no han cumplido su sueño de ser padres.

Los invitamos para que formen parte de este gran evento y para que asistan a nuestras charlas y exposiciones a lo largo de la Feria.

Si deseas más información visita www.todosobresermujer.com.

Leave a Comment