Amor, ciencia y tecnología para alcanzar tu sueño



Nuestros laboratorios de andrología y fecundación in vitro cuentan con todos los sistemas y equipos de alta tecnología, necesarios para realizar nuestra labor. Nos hemos asegurado de conseguir un ambiente con aire puro en el laboratorio, condición imprescindible para un exitoso manejo de gametos y embriones, lo cual requiere un exhaustivo trabajo dadas las condiciones ambientales de Bogotá.Nuestras instalaciones son amplias y cómodas para pacientes y médicos. Están ubicadas en uno de los mejores puntos de Bogotá.


Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia, todos con capacitación formal en las mejores universidades y clínicas de Reproducción del mundo, autorizados para impartir tanto educación médica como de biología especializada.Es nuestra filosofía atender integralmente la mayor cantidad de población con alteraciones reproductivas, garantizando un servicio cálido y seguro, aplicando todo el conocimiento científico disponible, para conseguir excelentes tasas de éxito. Por esta razón nuestras tarifas son justas y competitivas, acorde con nuestra misión social.



RAZONES PARA PREFERIRNOS


TRATAMIENTOS A CORTO PLAZO CON POCOS DESPLAZAMIENTOS

Es importante empezar lo más pronto posible. Sin demoras con un diagnóstico y un presupuesto se puede tomar la decisión médica y económica apropiada para el caso.

Las citas son inmediatas y los tratamientos también, no existe lista de espera como en otros países.

Una cita inicial para la evaluación del caso y otra para el control del tratamiento, en horarios flexibles, se puede coordinar de acuerdo a la disponibilidad del paciente.


MÁXIMA CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES

En CEMAE creemos que el beneficio de nuestros servicios debe llegar a la mayor cantidad de población que requiera tratamientos de reproducción humana, por eso nuestras tarifas son justas y competitivas acorde con nuestra misión social.


EXPERIENCIA MÉDICA

Cada uno de los profesionales en Cemae tiene una formación especializada para el manejo de pacientes con problemas de fertilidad y experiencia de más de 10 años. Por lo general cada especialista trabajaba solo y llevaba sus pacientes a los diferentes centros de fertilidad de Bogotá, pero ante la necesidad de los pacientes en cuanto precios y calidad, decidimos formar un equipo para lograr la mejor atención y en grupo obtener los mejores resultados de embarazo que en las mejores manos y en los mejores centros del mundo llega a un 40-50% y un 20 a 30% de bebe en casa.



COMPROMISO Y ASISTENCIA PERMANENTE

Estamos comprometidos con tu sueño, el cual está por encima de cualquier interés económico. Todo el equipo de CEMAE, está dispuesto a escuchar tus preocupaciones y resolver cualquier duda que se plantee durante el tratamiento. Tendrás disponibilidad de comunicación con tu medico vía telefónica o email cuando lo necesites.


SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes. Los tratamientos son escogidos en forma personalizada, en base a criterios clínicos y éticos claros.


AMOR

Entendemos las dificultades asociadas al diagnóstico de infertilidad y estamos comprometidos a ofrecer el soporte físico y emocional que cada pareja necesita. Trabajamos con calidez y amor teniendo como ideal el bien de nuestros pacientes, comprometidos con el objetivo común de llevar un bebé a casa.


Equipo de trabajo


Doctora Karin Franco Gruntoradova

Doctora Karin Franco Gruntoradova

MÉDICO CIRUJANO

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Microcirugía – Infertilidad


Doctora María Esperanza Delgado

MÉDICO CIRUJANO

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Endocrinología – Infertilidad


Doctora Pilar Gaitán Hernández

MÉDICO CIRUJANO

Especialista en Embriología Clínica

Medicina Reproductiva – Infertilidad



Alejandro Gonzalez Sierra cefert

Doctor Alejandro González Sierra

MÉDICO CIRUJANO

Especialista en Ginecología y Obstetricia

Cirugía Endoscópica – Infertilidad


Doctor Alejandro Fernandez

MÉDICO CIRUJANO

Especialista en Andrología Clínica

Urólogo


Ofrecemos una aproximación especializada integral a cada caso



Nos impulsa una visión

Nuestro propósito es hacer posible el sueño de ser padres, en un ambiente cálido y seguro para nuestros pacientes, conservando siempre el enfoque en las necesidades únicas de cada pareja y su bienestar físico y emocional, ayudando a quienes presenten alteraciones de la fertilidad, facilitando información y consejos de forma clara, técnica y oportuna y prestando servicios integrales de fertilidad, mediante el uso de la más moderna tecnología y la aplicación de los más altos estándares de calidad.






Nuestra Clínica


















¿Necesitas más información?

Pídela hoy ó solicita una cita.
Conoce nuestros tratamientos de fertilidad para alcanzar tu sueño.
Llámanos al (57 1) 467 22 86

¡ESCRÍBENOS!