Con nuestros precios aseguramos la mejor calidad y tecnología para lograr un tratamiento eficaz

En Cefert queremos llegar al mayor número de pacientes que requieren algún tratamiento de fertilidad.

Por eso nuestros precios son los mejores del mercado, porque esa es nuestra razón social y queremos que el valor no sea un impedimento para hacer posible el sueño de ser padres.

Precios de tratamientos



Inseminación con semen de la pareja

Los resultados de Cefert con inseminación con semen de la pareja son muy eficaces.

El precio del tratamiento incluye la consulta médica y los seguimientos ecográficos que se requieran antes de realizar el procedimiento, ajustándonos al momento más propicio para realizarlo. El valor va de $ 2.300.000 a $ 3.000.000. Recuerda que los tratamientos médicos en Colombia están exentos de IVA.

Inseminación con semen donante

El valor con semen de donante es igual a la inseminación con la pareja con la diferencia que se debe cancelar el precio de la pajilla que es de aproximadamente $ 900.000 pesos.

Fertilización invitro con óvulos propios

El valor de un tratamiento de fertilización es de $ 8.900.000 más los medicamentos que se requieran para estimular la ovulación, que van aproximadamente desde $ 1.000.000 a $ 4.000.000, según la respuesta particular de cada paciente.

Fertilización invitro con óvulos donados

El valor de este procedimiento es $ 10.500.000 más los medicamentos que se requieren para estimular la ovulación de la donante que es de $ 3.000.000 a $ 4.000.000.

Es importante que tenga en cuenta que no estipulamos un costo fijo de los medicamentos para el paciente porque cada uno tiene una necesidad especial según su caso y puede ocurrir que requiera o no más medicamentos.

Manejamos un esquema de tratamiento personalizado.





Formas de pago



En Cefert se puede cancelar con tarjetas débito, crédito o en efectivo.

También puede realizar el pago por tratamiento o consulta.


– Tenemos convenio con el Banco Corbanca para solicitar el pago del tratamiento con un crédito de libre inversión.

– Recibimos cualquier tipo de tarjeta de crédito.


Solicitando la cita online puede obtener un 20% de descuento en la primera consulta.

¡Solicitar ya!





financiación


Preguntas Frecuentes


Los tratamientos de fertilidad son ahora más asequibles para la población general, son individualizados según el tipo de patología de la pareja y oscilan entre $ 400.000 y $ 14.000.000, incluyendo costo de medicamentos.

Dentro del precio estipulado para la Inseminación con semen de la pareja, no esta incluido:

  1. El costo de los exámenes hormonales y de enfermedades infecciosas que se requieran para iniciar el tratamiento que estarían alrededor de $ 400.000 pesos.
  2. Los medicamentos necesarios para estimular la ovulación, que dependen de la respuesta de cada persona y de la edad. Estos pueden variar entre $ 1.000.000 y $ 1.500.000.

Los datos y trámites requeridos para la financiación se hacen dirigiéndose al área administrativa en Cefert. El paciente debe tener claro que tipo de trámite quiere realizar.






¿Necesitas más información?

Pídela hoy ó solicita una cita.
Conoce nuestros tratamientos de fertilidad para alcanzar tu sueño.
Llámanos al (57 1) 467 22 86

¡ESCRÍBENOS!