Del 17 al 21 de Octubre se llevará acabo el ASRM 2015. Un evento que reúne a diferentes expertos, médicos, laboratorios y público involucrado con la reproducción asistida.

El evento es organizado por American Society For Reproductive Medicine, una entidad líder en la entrega de la información multidisciplinaria, la educación, la defensa y las normas en el campo de la medicina reproductiva.

El ASRM 2015 pretende informar y profundizar sobre las últimas investigaciones sobre medicina reproductiva, abrir espacios de capacitación y debate para los médicos con expertos temáticos y presentar programas científicos de posgrado.

La ASRM es una organización sin ánimo de lucro cuyos miembros tienen altos principios éticos en la medicina. Pretenden evidenciar los principales temas en la infertilidad, la medicina reproductiva y la biología.

Desde la Clínica Cefert estaremos presentes para no solo estar al día en últimas prácticas a tener en cuenta en la medicina reproductiva, sino también para hacerle llegar a nuestros pacientes información útil que aporten en su caso particular.

Lugar: Baltimore Convention Center en Baltimore, Maryland, EE.UU. y Organizado por American Society For Reproductive Medicine.

Más información: asrmannualmeeting.org